Envio y Devolucion

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El cliente  dispondrá de un plazo de devolución de 10 días hábiles a contar a partir de la fecha de recepción del producto.

Una vez que el paquete haya sido recibido en las oficinas de LaNatcha y que se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, LaNatcha procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria o en la cuenta PayPal que utilizó para pagar el pedido en la mayor brevedad posible.
 
Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

     El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.


La devolución de los productos dará lugar a un reembolso en un importe igual al precio de compra del o de los producto(s) devueltos(s), en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos por LaNatcha. El reembolso no incluirá, por tanto, los posibles gastos de envío.

Es posible realizar cambios de un producto por otro, solo debe existir stock del producto deseado.

 

ENVIO


El transporte es gratuito para la Península Ibérica e Islas Baleares a través de agencia de transporte a los datos facilitados en el registro de cada pedido, en el resto del mundo se aplicará tarifa de transporte vigente en el momento de la compra. El cliente antes de cumplimentar el pago de su pedido, tendrá el cálculo de transporte en el resumen de su pedido.

El tiempo de entrega del Producto para la Península Ibérica, estará entre 24-48 horas (días hábiles). Los tiempos de entrega para cada país, se estiman entre 7 y 10 días. (Tiempos supeditados a la empresa de transporte y ajenos a LaNatcha)