¿Preparados para los festivales?
¿Preparados para los festivales?

Ya está aquí el buen tiempo y con él comienza la época de la música en directo. Desde el verano pasado ya teníamos marcados en nuestro calendario  todos los festivales a los que queríamos asistir en este 2017, ¡y por fin podemos comenzar a tacharlos!

Desde junio y hasta pasar septiembre son muchas las fechas a las que queremos asistir, recorrer España de lado a lado siguiendo a nuestros artistas preferidos es uno de nuestros mayores placeres.

Además, mientras vemos desfilar de un escenario a otro a los mejores grupos del panorama español y de parte del extranjero, también es muy importante estar atentos al “desfile de modelos” de los asistentes a los conciertos.

Así que el primer paso antes de dejarnos caer por Burriana, Caldas de Reis, Bilbao o por Aranda de Duero, es preparar la maleta con la ropa idónea para lucir en los diferentes festivales.

Las camisetas de LaNatcha son las acompañantes perfectas para disfrutar de la música en directo. Mientras entonamos junto a “El Peor grupo del Mundo” sus temas más sonados, mientras “Pierdo el Control” gracias a Lori Meyers, cuando nos convertimos en “Hombre de ninguna parte” de la mano de Xoel López o al ver volar a “El Poeta Halley” luciremos, aún mejor, al Samurai Panda, al Rhino Gentlenman, a Pineaolle Skull y a nuestro querido Cool Lion.

¡Nos vemos en los festivales!