Cinco maneras de completar un look “LaNatcha”
Cinco maneras de completar un look “LaNatcha”

Hay muchas formas de hacer de tu camiseta el perfecto aliado para tus días este verano. Cualquier momento es el ideal para lucir una de ellas, ya sea tomando algo en una terraza con amigos, de vacaciones conociendo playas y ciudades maravillosas o en uno de los muchos eventos organizados para los meses estivales.

Aquí proponemos cinco maneras (hay muchas más), de hombre y de mujer, para combinar a la perfección a “LaNatcha”.

Chaquetas de cuero

Las noches veraniegas nos dan la opción de usar esta prenda que tanto nos gusta. Aunque las hay de muchos colores y formas, nosotros seguimos pensando que no hay ninguna como la clásica negra, una de las chaquetas más versátiles que tenemos en nuestro armario.

Americanas

Seguimos pensando en las salidas nocturnas de verano. En esta ocasión si queremos ir un poco más arreglados podemos combinar nuestra camiseta con una americana. El blanco y el negro suele ser una apuesta segura para los eventos de noche, así que, en este caso a los chicos, os animo a probar a nuestro Samurai Panda o al Rinho Gentelman con una bonita americana.

Faldas cortas o frescas

Las faldas son prendas esenciales cuando llega la temporada de verano. Hay muchos tipos y todos ellos muy diferentes pero hoy queremos proponer tres posibles combinaciones: las faldas plisadas con tul, las faldas denim (uno de los estilos más de moda esta temporada) y las infalibles minis negras que nos acompañarán a todos los saraos este verano. ¡Depende el tipo de evento el look se completa con sandalias, zapatos o bambas!

Casual

Los vaqueros nunca pasan de moda. Ya sean cortos, largos, acampanados, pitillo, con flecos o rotos, es un básico que todos, tanto hombres como mujeres, tenemos en nuestro armario. ¡Nada más clásico y atemporal que unos jeans y una camiseta blanca!

Color en las bermudas

Las bermudas tanto de vestir, como las de tipo tejano y sobre todo las que aporten mucho color al look son tendencia masculina  este verano. ¡Incluso tenemos que estar preparados para los trajes de pantalón corto en colores llamativos!

 

Sea cual sea tu estilo… ¡Atrévete con LaNatcha!